Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Los mismos se realizan con la empresa UES y tienen una demora de entre 1 y 3 días hábiles. El detalle del costo te aparecerá al final de tu compra. 

Las compras mayores a $5.000 tienen envío gratuito aplicando el código ENVIOGRATIS. 

¿Puedo cambiar o devolver un producto si no me gusta? 

Los productos no tienen cambio, excepto por talle o color. En ese caso, los artículos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron entregados. El producto que esté usado o dañado no podrá ser devuelto. El costo de traslado deberá ser asumido por el cliente, y tendrás un plazo de 15 días corridos, contando a partir de la entrega del mismo para efectuarlo.

¿Los productos tienen garantía?

El extractor de leche materna Horigen tiene 6 meses de garantía. En caso de fallas con el motor o defectos de fábrica de tu extractor de leche materna, serás provista con una nueva unidad. Cada caso será revisado e intentaremos encontrar la solución más rápida para que no te veas afectada por la falla del producto. Es importante leer el manual para realizar un correcto uso de los productos.

En caso de encontrar fallas con tu producto, comunícate con nosotros enviando un correo a hola@moms.uy.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los pagos pueden ser realizados a través de MercadoPago o por medio de transferencia bancaria.

Tuve un problema con mi pedido: ¿con quién puedo hablar?

Por cualquier duda o inconveniente respecto a tu compra, podes escribiros a hola@moms.uy que apenas veamos tu mensaje te vamos a contestar!